Consultas

Preguntas Frecuentes

De lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs. continuo por orden de llegada (recomendamos asistir 20 minutos antes del cierre) y sábado de 10:00 a 13:30 hrs. (reservar hora para asistir este día).

Nos encuentras en nuestra única dirección: Manuel Montt #357, piso 4, oficina 407, Curicó (Edificio Manuel Montt).

Dependerá del tipo de radiografía. Si deseas una cotización envíanos una fotografía de la orden de rx a nuestro Whatsapp +569 87692970 o llámanos al (75) 2326153.

Sí. Sólo te pediremos que la compartas a nuestro correo electrónico o Whatsapp, que este completa la imagen y legible.

Sin una orden para radiografía no podrás acceder a nuestros servicios, debido a que te expones a radiación y debemos justificar dicho procedimiento. Sugerimos visitar nuevamente a tu dentista o que te envíe una orden digital o por fotografía.

La única indicación para las tomografías o scanner, panorámicas y telerradiografías, es no tener elementos o accesorios metálicos (oro, plata, acero, fantasía, entre otros) de cualquier tamaño, desde el pecho hacia la cabeza, como por ejemplo: aros, piercing, gargantillas, cadenas y/o prótesis dentales removibles. Los tratamientos dentales fijos como brackets o frenillos, implantes, contenciones, etc. no interfieren en las tomas.

Aunque contamos con la protección adecuada para ti y tu hijo(a), es importante que nos comuniques dicha información y así reforzar nuestros protocolos de seguridad. No te alarmes, porque las dosis de radiación emitida en las radiografías dentales es muy baja que resulta ser segura durante el embarazo.

Generalmente es seguro tomar radiografías dentales con un marcapasos, ya que los rayos x utilizados en odontología emiten pequeñas cantidades de radiación que no interfieren con el funcionamiento del dispositivo médico.

En el caso que tu dentista haya solicitado informe imagenológico, deberás considerar 2 a 3 días hábiles a contar del día siguiente de la toma. En algunos casos y dependiendo del tipo de radiografía podríamos enviar el mismo día las imágenes.

Sugerimos que revises en la bandeja de Spam o en Correos No Deseados. Caso contrario, por favor toma contacto con nosotros.

Principalmente en formato digital a través de envío por correo electrónico. Fomentamos el cuidado del medio ambiente, la reducción de la huella de carbono y de costos de producción. En el caso que necesites el examen impreso tendrá un costo adicional y lo podremos hacer siempre y cuando sea compatible con el formato de la radiografía y que el servicio esté disponible.

Sí, aunque siempre priorizaremos el envío mediante correo electrónico, debido que Whatsapp podría eliminarlas según su configuración.

Por lo general FONASA no cubre este tipo de prestaciones. Sin embargo, de acuerdo a nuestra experiencia, hemos observado que los usuarios presentan el gasto en compañías de seguros, departamento de bienestar de su trabajo, ISAPRE y CC.AF. Siempre aconsejamos que recibas una respuesta formal por parte de la institución que elijas.

Efectivo, tarjetas crédito/débito o transferencia bancaria. La atención no es con bonos ni tampoco aplican automáticamente los seguros.